jueves, 4 de octubre de 2007

reposo

Externamente he seguido callando por los mismos días de aquellos entonces, por dentro reboso de interrogantes que se van respondiendo fluidamente de manera poco consciente, y mas que turbarme me llena de tranquilidad que todo miyomisma comienze a armonizarse nuevamente, que todo el Yo se compenetré hiendo hacia un mismo horizonte, sin exigir que el otro haga su parte del cuento, claro está!!!! sin necesitar del otro, solo siendo parte de si mismos y con ellos mismos. Una vez más me encuentro razonando lo irrazonable, pero aquí estoy, y seguiré, seguiré. Y me hace sentido el hecho de mi eterna búsqueda de sociabilizar con mi amigo… (y como te dije antes quizás algún día será con mi enemigo también), con quienes tengo al lado y sin demandar nada de ellos, sin sentir fuertemente que algo de ellos me pertenece tan solo por relacionarnos de la forma q sea…. es por eso que sigo, hoy me siento tranquila, mas bien en el tipo de felicidad que me hace gracia, que me hace ilusión cuando la añoro en los pasados del ayer, miyomisma se siente en armonía, miyomisma ha encontrado por momentos que no serán eternos aquella compenetración sin exigencias….. hoy, hoy no pretendo aprender de eso…. ¡¡¡ a disfrutar!!!