lunes, 20 de agosto de 2007

a concretar sueños

en paso acelerante las botas en mis pies no hacían mas que entorpecer y atrasar más mis llegada, sol radiante, calidez a mi cuerpo, ésta vez camino cabeza al cielo, ojos cerrándose de vez en cuando trastabillo y tambaleo entregándome a lo que estamos recibiendo, me trasladaba ansiosa a tu encuentro, o al reencuentro mas bien, el día nos acompaña para tales propósitos. no me aguanto en ver como se ve a través de tus alas y la gente me detiene en la entrada, no hacen más que alargar mi llegada, yo sonrío por supuesto, ¿Cómo no? ………………. Despierto!!!! la alarma bruscamente me devuelve mi nariz fría, bajo sabanas estabas tu sosteniendo mi mano, aquella calidez vuelve a mi cuerpo, lo beso mientras sueña y me levanto con la nostalgia de que nada fue real, me paseo uno segundos para despertar, levanto la persiana…. afuera… afuera está aquel día, (sonrío), ¡¡¡me largo…. me largo a concretar aquel sueño!!!