martes, 7 de agosto de 2007

pobre espalda

agotada, cargas q se reflejan en mi cuerpo, mi espalda se lleva malos ratos al no saber como hacerlo, ayúdame una vez más a vomitar esta acumulación de impotencias e insultos que cargo nuevamente, ¿como poder lidiar de inmediato frente a tales emociones que me empecino a desviar cuando están frente a mi?, no hacen mas que matar mi soporte físico sin darme cuenta…… apenas me animo a levantarme para tocarte y así me llenes de energías. Tú sigues ahí, tan pacífica enseñándome sin decir nada, solo observante, buscando mis ojos q me encuentran de inmediato….. ¿Cómo no? si yo también te buscaba desde que entre en este lugar inhóspito que me recibió por la mañana, inhalo profundamente tras tu mirada que de una me acelera el recorrido de la sangre… ahora….soy capaz de observarte, (sonrío) pues tu te iluminas también, te has alimentado de mi y eso, eso me sigue enseñando.