martes, 15 de enero de 2008

casorio Jo y Drita...12 enero 2008

Que se me ha casado uno de mis mejores amigos, SÍ, uno de los nuestros como solimos decir, el amigo, un amigo, mi amigo del alma… y a la memoria se me asoman tantas conversaciones y declaraciones en la universidad hace ya 9 años, compartiendo tus deseos de un futuro, de una familia a crear, de una mujer a tu lado… la emoción no me dio tregua alguna en aquella iglesia, recordándome de estos momentos vividos, viendo como la felicidad te rescataba por completo y estabas ahí esperando aquel sueño tan esperado parado frente a TU altar… tus ojos, tus ojos rebosantes nos dejaba felices a mi y a todos... la fiesta llena de cariño y esfuerzo, que fiesta mas hermosa chicos!!!
Salud, salud por la felicidad de mi amigo!!!


POSDATILLA: se hizo todo lo que se pudo y se logro... ¡¡¡agarré el ramo!!! jajajajaja, gracias a todas las que hicierón posible que esto sucediera... jajajajajjaa

MAKING OFF: detrás de camaras pillarón a este fresco diambulando por el mega evento