miércoles, 30 de enero de 2008

un abrazo apretado a todos mis queridos....

Que energizante y bello es aprender de nuestros amigos, personajes que simplemente están a tu lado porq así has deseado que sea, porq mientras estabas al lado del camino estaba aquel imán preciso y precioso porque no decirlo…..y una vez mas me cayó el golpetazo en mi cuerpo de súbito, dejándome con ojos “requeteabiertos”, con violencia interior me enfrentaba a lo que “se me iba” presentando (ojalá pudiese decir “se nos iba”), aquel cuadro que me refiguraba el rostro, que de el dolor en impotencia se iban sacando sonrisas, que de aquel dolor ………………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………
(silencio por la muerte del padre de felipe)……………que de aquel momento de tremendo dolor han sido capaces de mirar un poco mas allá. Y si no me hubiese bastado (por la tarde), ahí estaba otro amigo en la clinica, el sr. palabras e historias locuaces, apaleado en aquella cama no hacia mas que seguir contándomelas con la misma picardía y alegría de siempre. Y ahí estaba yo… tanta gravedad que imponemos a lo que hacemos de cada desgracia una enorme carga, sumiéndome con desmayo conciente e inconsciente (también), con desesperación y con toda la energía maldita que sacamos en momentos que nos complican mas de la cuenta…. observante y callada (esta vez), solo me limito a reenfrentarme, a replantearme ante algunas situaciones y tal como he encabezado mi blog…. a ser felices que para eso estamos acá!!!