viernes, 11 de enero de 2008

tradiciones añoradas!!!

Que hoy nos vamos donde la abuela, que muerta esta hace mucho pero viva en el choclón que se junta cada año, en los familiares q inventan reunirse cada semana… que ilusión me hace volver a mis raíces, volver a esto que tenia perdido, a esto que yo misma me había privado, que las experiencias me estaban quitando y que ya en mis adentros van y han sanado, ¿que vida no??... no era tan perfecta como la veía de niña, de adolescente… pero que bella se me hace, que bella se me sigue haciendo… ya me ves, sumida nuevamente en estas tradiciones, ¡me encantan las tradiciones!!!, las repeticiones en torno al pasar de los años, la fraternidad que se genera cuando somos capaces de superponernos a lo que sucede con nuestras personas, la loca fraternidad creada, las mismas conversaciones de siempre, las felicitaciones y las metidas de pata también que vengan ¿Por qué no?...las nuevas madres que van llegando con sus bebes en los brazos a casa de la abuela, la familia sigue creciendo y nosotros también, el cariño ya es enorme lo aseguro….¡que te lo digo yo!!!, que la complicidad no esta solo en los amigos y en el amor que has escogido… la complicidad familiar la tenemos desde antes que naciéramos. Y seguiremos todos comiendo y bebiendo, danzando y riendo que para eso hemos nacido………. que felicidad mi dios!!!!